Inicio > Certificado de mensualidades de pensionado recibidas
Prestaciones económicas
Permite al pensionado o pensionada por Ley de accidentes del trabajo y enfermedades laborales solicitar un certificado en el que se informa los montos brutos de la pensión en el período requerido por las persona interesada.
El certificado identifica al pensionado o pensionada, informa sobre el tipo de pensión que percibe y los montos brutos mensuales correspondientes al período solicitado.
La persona solicitante debe especificar el período (meses y años), respecto al cual necesita que se le acredite los montos brutos de su pensión por Ley de accidentes del trabajo y enfermedades laborales.
Pensionados y pensionadas por Ley de accidentes del trabajo y enfermedades laborales.
También pueden realizar el trámite:
Importante:
La calidad de apoderado se verifica en la base de pensionado del sistema AVBmenu, aunque es recomendable que el apoderado o apoderada lleve consigo una colilla de pago de la pensión por la Ley de accidentes del trabajo y enfermedades laborales, ya que será de utilidad en caso que el sistema de información al momento de la atención no permita verificar esta calidad.
Trámite no disponible en línea.
La alternativa para digitalizar los trámites de la ciudadanía
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