preguntas frecuentes

Preguntas Frecuentes (FAQ)

  • Filtrar por

Como administrador de un servicio público puedo obtener:

  • Listados de todos los siniestros denunciados
  • Resolución de Calificaciones.
  • Resumen de siniestros.

El trabajador de un servicio público puede obtener:

  • Listados de sus siniestros denunciados.
  • Resolución de Calificaciones.
  • Resumen de siniestros.

El administrador del portal privado de un servicio público puede:

Visualizar las tasas de cotización, accidentabilidad, siniestralidad, fatalidad y mortalidad.

Ver el listado completo de los siniestros declarados en ISL, filtrar por periodo, filtrar por tipo (trabajo, trayecto y enfermedad) y descargar el listado como planilla Excel.

Acceder a un siniestro específico y visualizar sus detalles, descargar la RECA y descargar la información como planilla Excel.

Acceder a la información del estado de tramitación todos los siniestros denunciados.

Acceder a la información del pago de las cotizaciones de los trabajadores de su servicio.

El trabajador de un servicio público puede acceder a:

El listado de siniestros denunciados en el Instituto de Seguridad Laboral.

Información de un siniestro específico y visualizar sus detalles, descargar la Resolución de Calificación (RECA) y la información como planilla Excel.

Información del estado de tramitación todos los siniestros denunciados por él.

El administrador del portal privado de un servicio público puede designar a 5 subadministradores que tendrán acceso a ver toda la información del servicio y a las mismas funcionalidades que accede el administrador.