Inicio > Preguntas frecuentes
preguntas frecuentes
Preguntas Frecuentes (FAQ)
Como administrador de un servicio público puedo obtener:
- Listados de todos los siniestros denunciados
- Resolución de Calificaciones.
- Resumen de siniestros.
El trabajador de un servicio público puede obtener:
- Listados de sus siniestros denunciados.
- Resolución de Calificaciones.
- Resumen de siniestros.
El administrador del portal privado de un servicio público puede:
Visualizar las tasas de cotización, accidentabilidad, siniestralidad, fatalidad y mortalidad.
Ver el listado completo de los siniestros declarados en ISL, filtrar por periodo, filtrar por tipo (trabajo, trayecto y enfermedad) y descargar el listado como planilla Excel.
Acceder a un siniestro específico y visualizar sus detalles, descargar la RECA y descargar la información como planilla Excel.
Acceder a la información del estado de tramitación todos los siniestros denunciados.
Acceder a la información del pago de las cotizaciones de los trabajadores de su servicio.
El trabajador de un servicio público puede acceder a:
El listado de siniestros denunciados en el Instituto de Seguridad Laboral.
Información de un siniestro específico y visualizar sus detalles, descargar la Resolución de Calificación (RECA) y la información como planilla Excel.
Información del estado de tramitación todos los siniestros denunciados por él.
El administrador del portal privado de un servicio público puede designar a 5 subadministradores que tendrán acceso a ver toda la información del servicio y a las mismas funcionalidades que accede el administrador.