En dependencias de la Dirección de Desarrollo Comunitario (DIDECO) de la Municipalidad de Caldera, la Dirección Regional del ISL Atacama participó en una feria de servicios organizada a solicitud de la alcaldesa de la comuna. Esta iniciativa tuvo como propósito acercar a las y los funcionarios municipales, y a sus familias, a las redes de apoyo públicas y privadas disponibles a nivel regional y comunal.
Durante la jornada, se contó con la presencia de la directora regional del ISL Atacama, Paulina Urizar López, y la encargada de participación ciudadana, Paula Saavedra Sotomayor, quienes entregaron información sobre los beneficios de la Ley 16.744, las prestaciones médicas y económicas del seguro contra accidentes del trabajo y enfermedades profesionales, así como orientación sobre prevención de riesgos en el entorno laboral.
Más de 100 personas asistieron a la feria, que ofreció un espacio de diálogo directo con distintas instituciones. También participaron autoridades locales como Verónica Peña Monardes, directora de la DIDECO, quienes valoraron el despliegue de los servicios en beneficio de la comunidad municipal.
La instancia concluyó con un reconocimiento entregado a la Dirección Regional del ISL por su participación y compromiso con la promoción de la seguridad social y el bienestar laboral.